LA SABIA DEL CALDERO. (FLUYENDO CON LOS CAMBIOS DEL TIEMPO)

Siguiendo la llamada de la Sabiduría más antigua, aquella que brota del "CALDERO DE LA VIDA, LA MUERTE Y EL RENACIMIENTO", iniciamos esta nueva aventura mágica-espiritual y arquetípica.

Esta vez solo cambiamos la forma, pero la esencia es la misma, las enseñanzas las mismas pero estructuradas de diferente forma para que cada mujer pueda experimentar este camino desde una forma más libre (hasta donde quiera comprometerse dependiendo de su llamada interna). Por eso así queda estructurado este nuevo ciclo:

Cada encuentro es un monográfico que está abierto a aquellas mujeres que estén en resonancia con la llamada,  así podrán asistir las nuevas que se incorporan a la Sabia (siguiendo el proceso hasta el final o  decidiendo si quieren parar),  y aquellas que ya la hayan hecho  la Sabia del Caldero, pero quieran repetir algún tema en concreto.

TRES PARTES de 4 meses cada una (tres arquetipos femeninos)

1ª PARTE  LA HECHICERA DE PLATA. 4 ENCUENTROS

Tres  encuentros  para aprender y practicar las LEYES DE LA MAGIA DE  LA LUNA.  HECHIZOS (de creación, protección y destrucción), CONJUROS, ENCANTAMIENTOS.

4º encuentro: PRESENTACION DE  CADA MUJER ANTE LA HECHICERA DE PLATA (Para recibir esta bendición lunar es necesario haber realizado los tres encuentros anteriores).

2ª PARTE  LA CHAMANA SANADORA. 4 ENCUENTROS

Tres encuentros para aprender las leyes de la  GRAN SANADORA LA TIERRA. Con los poderes antiguos de las tres  tribus: ANIMALES, PLANTAS Y PIEDRAS.

4º encuentro: PRESENTACION DE CADA MUJER ANTE LA GRAN CHAMANA. (Para recibir esta bendición de la tierra es necesario haber realizado los tres encuentros anteriores).

3º PARTE  LA SACERDOTISA. 4 ENCUENTROS.

Tres encuentros para aprender las leyes de la SACERDOTISA EN LOS TRES MUNDOS. Con los poderes del ritual, del círculo, de los elementos, del los Dioses antiguos y Con el poder para encender las luces del templo.

4º  encuentro: PRESENTACION DE CADA MUJER ANTE LA GRAN SACERDOTISA DE LA TIERRA. LAS AGUAS Y EL CIELO ESTRELLADO  (para recibir su bendición es necesario haber asistido a los tres encuentros anteriores.

PARA AQUELLAS MUJERES QUE HAYAN SENTIDO LA LLAMADA HASTA EL FINAL, PUEDEN REALIZAR EL ÚLTIMO ENCUENTRO QUE CIERRA EL CICLO:

LA INICIACION DE LA SABIA DEL CALDERO (en que la Diosa abre en el interior de cada mujer su templo para que  ésta pueda experimentar   en su interior los misterios de VIDA, MUERTE Y RENACIMIENTO).